Estragegias, Marketing y Branding Politico

Taller De Marketing Político Y Estrategias Electorales organiza ICSI PERÚ

Piura. ICSIPERU organiza el I taller de capacitación de Marketing Político, denominado: "Campaña política basada en estadística predictiva y estrategia pre y post electoral", y que se realizará el día 17 de julio, desde las 9:00am hasta 1pm, en la Biblioteca Central De La Universidad Nacional De Piura.

Los expositores serán el Doctor César Atoche, especialista en marketing y consultor empresarial, el Licenciado Mauro Vegas Carmen- especialista en temas electorales y gerente de la encuestadora ICSIPERÙ-, y el especialista en estadística Carlos Fiestas Zevallos.

El taller incluye capacitación en temas de campaña pre y pos electoral, propuestas electorales, actitud del candidato ganador, creatividad para conquistar votos, estadística predictiva, como leer el resultado de las encuestas, el uso de los medios de comunicación tradicionales y las Tics, y temas de importancia para ganar una elección por voto popular.

Las inscripciones están abiertas en ICSIPERU, avenida Loreto 993 y los informes en email: maurovegas@yahoo.esEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y al celular 969983040. El "Taller De Capacitación" organizado por dicha empresa es un aporte a la cultura política, al fomento de la democracia participativa, por lo que estamos seguros que la asistencia será provechosa para la formación personal y profesional de los asistentes. .

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Curso Recomendado

Email Marketing

Email Marketing Político

Email Marketing  Político Sabemos lo que es un Mail, sabemos lo que es el Marketing  pero ¿Cómo se combina esto con lo político?  Pues...