Estragegias, Marketing y Branding Politico

Diez tendencias en Publicidad en Internet







Susan Gunelius, presidenta de Key Splash Creative, agencia de Florida, y autora de numerosos escritos sobre marketing, social media y branding, detecta diez tendencias en el área de Marketing y Publicidad Online.
Primero, transparencia y confianza son fundamentales, un reto continuado, para que el consumidor confíe en la marca, ofreciéndole menos interrupción, más valor agregado, y algo que sea no solamente valioso para ellos sino también útil. Más que decir, mostrar lo que nuestro negocio tiene y porque le conviene al posible cliente.
Medios Sociales: Blogs, Twitter, Facebook y otras herramientas tienen cada vez más adeptos en todo el mundo: es muy importante que nuestros negocios se sumen a esa conversación en Internet, creando contenido para el que nos sigue. Además, en tiempos de crisis, habrá que transmitir una sensación de seguridad para satisfacer una necesidad de tranquilidad de conciencia.
Al fin y al cabo, las relaciones reinan: aprovechemos la web para interactuar con personas de todas partes y crear relaciones que no habrían sido posibles hace diez años. Usemos herramientas como videos online y marketing móvil: es esencial que el consumidor se sienta rodeado por nuestros mensajes y por nuestras experiencias de marca.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Curso Recomendado

Email Marketing

Email Marketing Político

Email Marketing  Político Sabemos lo que es un Mail, sabemos lo que es el Marketing  pero ¿Cómo se combina esto con lo político?  Pues...