Estragegias, Marketing y Branding Politico

La página de Lufthansa en Facebook alcanza los 100.000 fans en menos de un año

MADRID, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -
   La página de la aerolínea Lufthansa en la red social Facebook ha alcanzado ya los 100.000 fans en menos de un año, según informó la compañía en un comunicado.
   Lufthansa concreta que el fin de semana pasado alcanzó el seguidor número 100.000 cuando un usuario pulsó el link "Me gusta" en www.facebook.com/lufthansa, obteniendo "un atractivo premio".
   La página de Facebook de Lufthansa permite a sus clientes comunicarse con la aerolínea, intercambiar información y aprovecharse de ofertas especiales y promociones.
   Los fans de Lufthansa en Facebook fueron, por ejemplo, los primeros en ser informados de la oportunidad de reservar un asiento en los vuelos inaugurales del A380 a Mallorca, o de obtener información exclusiva desde Palma sobre los mismos.
   Asimismo, los fans de la página tuvieron la oportunidad de ver en exclusiva imágenes del rodaje de un anuncio de televisión que Lufthansa llevó a cabo en el hangar técnico de Lufthansa en Munich.
   Además de en Facebook, Lufthansa también está presente de forma activa en Twitter y Youtube.
   Esta misma semana 'MySkyStatus', la herramienta de redes sociales de Lufthansa, ha sido designada como 'Mejor Campaña de Marketing en Redes Sociales' durante la celebración de los premios empresariales a la Excelencia en Redes Sociales para aerolíneas 'SimplyFlying-Airline' 2010.
   Miles de fans votaron 'online' por la campaña, colocando a Lufthansa en la final, en la que los jueces resaltaron "su originalidad, alcance internacional y la excelencia de los resultados obtenidos", destacó la aerolínea.
   Según los cálculos de la aerolínea alemana, alrededor de 400.000 personas de 200 países diferentes han visitado MySkyStatus desde su lanzamiento en septiembre de 2009.
   "Estamos encantados y nos sentimos orgullosos de aceptar este premio en nombre de todos los fans y usuarios de MySkyStatus alrededor del mundo, que han acogido con entusiasmo la herramienta y nos han ayudado a mejorarla durante el último año", destacó el director de la línea aérea para España y Portigal, Stephan Semsch.
   MySkyStatus es una herramienta web gratuita que permite a los pasajeros de cualquier aerolínea estar conectados con amigos, familiares y compañeros de trabajo a través del envío automático de actualizaciones de sus estados en redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, o a través de email, todo ello mientas se encuentran en pleno vuelo.
   Es un servicio totalmente gratuito y fácilmente configurable desde myskystatus.com. La versión 2.0 fue relanzada en mayo de 2010, ofreciendo a los usuarios mayor funcionalidad, a la vez que una herramienta más práctica y personalizada.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Curso Recomendado

Email Marketing

Email Marketing Político

Email Marketing  Político Sabemos lo que es un Mail, sabemos lo que es el Marketing  pero ¿Cómo se combina esto con lo político?  Pues...