*

Tu Clipping diario de Noticias de Marketing Político en un solo lugar

Twitter cierra las puertas a los anuncios publicitarios con contenido político

A pesar de la necesidad imperiosa de rentabilizar su nuevo modelo de negocio basado en la publicidad a través de los Tweets promocionados y Tendencias promocionadas, Twitter, la popular red de micrologging parece que ha cerrado las puertas a los anunciantes y anuncios de carácter político.

"Twitter no está aceptando a los anunciantes y campañas con carácter político al menos por el momento". Esta fue la respuesta dada desde la compañía a Eric Frenchman, responsable de estrategia online de la consultora Connell Donatelli que gestiona las campañas de los Republicanos y quién había preguntado previamente sobre la posibilidad de desarrollar una campaña publicitaria para uno de sus candidatos a través de Twitter recurriendo a la compra de tweets promocionados.

El portavoz de Twitter, señaló en este sentido que sería difícil hacer uso de estos servicios dentro del actual ciclo político dado que además, este tipo de servicios se encuentra limitado a diferentes marcas y anunciantes que actualmente forman parte del periodo de experimentación y las pruebas de esta plataforma.

"Estamos probando y experimentando con mucho cuidado con este selecto grupo de anunciantes antes de que la plataforma comience a rodar de una forma más amplia".

Sin embargo, la negativa ha supuesto que Eric Frenchman se muestre duro en sus declaraciones afirmando que "los servicios actuales de Twitter no se adaptan a las necesidades de todos".

"Me dijeron que actualmente no podían mantener objetivos a nivel de país, por lo que en cuanto a política, no creo que resultara demasiado útil". "Creo que ello elimina la posibilidad de aumentar sus anunciantes." añadió Frenchman

Entendido esto, y conociendo las necesidades y objetivos reales de Twitter por rentabilizar su negocio, puede que a pesar de ello también pretendan garantinzar la calidad de sus anunciantes ante sus usuarios, por lo que la política pudiera encontrarse inicialmente entre una de los temas o temáticas sacrificadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño FacilCom