Estragegias, Marketing y Branding Politico

5 mitos sobre las webs de campaña

Ya sabes lo que dicen de los supuestos. En el desarrollo web de las campañas políticas nos encontramos con un montón de ellos. Aquí están nuestros cinco principales mitos sobre los sitios de campañas políticas que pueden costar visitantes y votos.

Una web de la campaña es un folleto digital

Un sitio web puede ser un folleto digital, pero esto limita las posibilidades. El sitio de la campaña política es un centro digital "todo en uno". Es la ubicación central de noticias de campaña actualizada, como un portal de actividades, formas de ayudar y diseñar medios para conseguir que los votantes lo sigan a través de las redes sociales y correo electrónico. No limite las posibilidades del medio!

Si crea un sitio de la campaña, se mostrará inmediatamente en Google

Tenemos que cuestionar mucho este mito . Un cliente se pondrá en contacto con nosotros, diciendo: "Hey, el sitio lanzó hace dos días, y yo no lo veo en Google."
Nuestra primera pregunta es si hay sitios o páginas que enlazan con el sitio. 4 de cada 5 veces, la respuesta es no. Para que un sitio web aparezca en Google, tiene que hacer una o más de las siguientes tareas:
  • Crear enlaces al sitio desde otras páginas, como las páginas de redes sociales u otros sitios de Internet, preferentemente relacionados.
  • Enviar un comunicado de prensa en línea.
  • Crear una cuenta de Google Webmaster o configurar Google Analytics para su sitio.
  • Notificar a otros a través de los medios sociales.
  • Tener otro enlace a su sitio web.
  • Tiempo. Cuanto antes comience un sitio, más "autoridad" las ganancias del sitio.
En otras palabras, los propietarios del sitio tienen que tomar medidas con el fin de conseguir que los motores de búsqueda den a conocer su sitio.

Grandes gráficos y texto mínimo es buena idea

No, no lo es. En realidad, nos encontramos con que, en muchos casos el 'Quienes Somos' es la página de mayor jerarquía . ¿Por qué? Debido a que la página Quiénes somos en realidad tiene contenido sobre el candidato, mientras que la página principal sólo tiene una imagen grande y poco texto. Los motores de búsqueda no pueden (aún) leer las imágenes, así que si quieres una buena posición, realmente  necesitas algo que los motores de búsqueda puedan leer.

Todo el mundo sabe quién es usted

Muchos sitios no pueden poner más información importante en su sitio. Un montón de sitios no ponen la ubicación del estado o municipio en el texto.Algunos ni siquiera mencionan la fecha de las elecciones! Si quieres que la gente vaya  a votar por usted, usted tiene que decirles cuándo (y dónde) pueden votar. No dé por sentado que todo el que viene a su sitio web sabe nada acerca de su campaña.

30 días antes de la elección es tiempo suficiente para hacer campaña en línea

Si usted espera hasta que un mes antes de las elecciones para comenzar la campaña en línea, es posible que obtenga un fracaso. La construcción de una campaña en línea requiere tiempo. Incluso si usted no tiene un sitio web, los candidatos deben ser la construcción de un seguimiento en línea a través de los medios sociales. Esos seguidores eventualmente se convertirán en sus principales donantes en línea, voluntarios y defensores.
Mantenga estos consejos en mente al comenzar que el desarrollo web de la campaña .
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