Estragegias, Marketing y Branding Politico

Conferencia: La publicidad política en las redes sociales

La Regional Nacional y Popular de La Plata invitó a participar de la charla sobre Publicidad política en las redes sociales a cargo de Gonzalo Acosta, creador de la marca NK 2011 y responsable de su difusión en la red. Será el martes 31 de agosto a las 17 horas en la Sala 9 de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, ubicada en calle 53 entre 8 y 9.

La charla se denominó "La publicidad política en las redes sociales: cómo crear una marca y lograr una eficaz comunicación interactiva" y los puntos principales de la conferencia son:

- Las redes sociales y un nuevo escenario para la comunicación politica: Antecedentes y experiencias.

- Las redes sociales como canales de comunicación: sin contenidos, no hay interacción. Sin interacción, no hay red.

- Twitter vs. Facebook: Hay que elegir, priorizar o complementar las herramientas de ambos?

- La publicidad política: nuevas plataformas requieren nueva comunicación y estrategia.

- Las redes sociales como complemento de la militancia: ¿Pueden las redes sociales complementarse a la militancia tradicional? ¿Cómo?


Gonzalo Acosta – Perfil

Gonzalo Acosta tiene 33 años y es redactor publicitario. Trabaja como creativo en forma independiente desde el año 2001.

Ha participado en campañas políticas en el interior de la Provincia de Buenos Aires, como asesor publicitario de diferentes políticos y funcionarios.

Desde 2005 encabeza un grupo creativo en la ciudad de Buenos Aires, trabajando en desarrollos de marcas, franquicias y en comunicación de proyectos de inversión para Italia.

En 2009, su grupo creo la marca NK 2011 y son los encargados de los contenidos y la moderación de la fans page de “Néstor Kirchner – Presidente 2011”.
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