
- Las redes sociales y un nuevo escenario para la comunicación politica: Antecedentes y experiencias.
- Las redes sociales como canales de comunicación: sin contenidos, no hay interacción. Sin interacción, no hay red.
- Twitter vs. Facebook: Hay que elegir, priorizar o complementar las herramientas de ambos?
- La publicidad política: nuevas plataformas requieren nueva comunicación y estrategia.
- Las redes sociales como complemento de la militancia: ¿Pueden las redes sociales complementarse a la militancia tradicional? ¿Cómo?
Gonzalo Acosta – Perfil
Gonzalo Acosta tiene 33 años y es redactor publicitario. Trabaja como creativo en forma independiente desde el año 2001.
Ha participado en campañas políticas en el interior de la Provincia de Buenos Aires, como asesor publicitario de diferentes políticos y funcionarios.
Desde 2005 encabeza un grupo creativo en la ciudad de Buenos Aires, trabajando en desarrollos de marcas, franquicias y en comunicación de proyectos de inversión para Italia.
En 2009, su grupo creo la marca NK 2011 y son los encargados de los contenidos y la moderación de la fans page de “Néstor Kirchner – Presidente 2011”.
0 comentarios:
Publicar un comentario