A través del programa de estudios diseñado para este Diplomado se logró que la primera generación de alumnos desarrollara la capacidad de diseñar y operar planes estratégicos, procesos y acciones para el desarrollo de las campañas políticas y programas permanentes de trabajo de partidos políticos e instituciones gubernamentales, según lo señalado durante la intervención de la instructora del Diplomado en mención, Susana Armas Galicia, quien además destacó que los objetivos planteados se cumplieron plenamente.
Siete profresionistas recibieron de manos del rector de la Universidad Internacional Mexicana, Rodolfo Luna Walss, el reconocimiento que los acredita ahora como Diplomados en Mercadotecnia Política y Gubernamental, enseñanza en la que dicha institución es pionera.
UIM, institución pionera
En la ceremonia de clausura y graduación del Diplomado en Mercadotecnia Política y Gubernamental, el rector de la Universidad Internacional Mexicana, Rodolfo Luna Walss, señaló que esta institución es pionera en ofertar programas de este tipo ya que es menester reconocer que el marketing político es utilizado en forma global como un conjunto de técnicas empleadas para influir en las actitudes y las conductas ciudadanas a favor de ideas, programas y actualizaciones de organismos o personas determinadas que detentan el poder, intentan mantenerlo y consolidarlo.Quienes recibieron reconocimiento por haber concluido el Diplomado en mención fueron: Antonio Mier García, Cecilia Sigoña Magallanes, Armando Luis Pavel Morales Rojas, Erika Monárrez Burciaga, Mayela Gallegos García, Carlos Emilio Contreras Fernández de Castro y Marco Eduardo Sánchez Uribe.
0 comentarios:
Publicar un comentario