Estragegias, Marketing y Branding Politico

Por su “debilidad” y su “bajo perfil” De Narváez se ubica por debajo de Scioli


El consultor Ricardo Rouvier explicó el por qué de la recuperación sobre la intención de voto de los Kirchner. También, la pérdida del primer lugar de Francisco De Narváez como candidato a Gobernador en manos de Daniel Scioli

Foto:

Durante charla organizada por el director del Instituto Nacional de Capacitación Política, Guillermo Justo Chaves, el analista político afirmó que De Narváez -ganador de las últimas elecciones legislativas- 'ha sido un candidato del marketing político pero después del resultado electoral prácticamente pasó a tener bajo perfil y su participación en la Cámara de Diputados es muy débil'. Y aseguró que ese flanco generó que 'hoy Scioli como candidato a Gobernador esté arriba en las encuestas'.
La consultora Ricardo Rouvier y Asociados publicó una encuesta donde posesionaba a Néstor K. como candidato a Presidente con el 36 por ciento de intención de voto y justificó esta recuperación en 'tres cuestiones principales: la asignación universal por hijo, la entrega de computadoras en escuelas y el aumento a los jubilados, más allá del reclamo de la oposición por el 82 por ciento', agregando que una cuarta posibilidad es 'la gobernabilidad'.
Al referirse a los temas pendientes en el kirchnerismo, Rouvier resaltó a la clase media, detallando que 'hay sectores medios a los que el Gobierno debe seducir o recuperar en algunos casos, para evitar la segunda vuelta llegando al 40 por ciento con más de 10 puntos sobre el segundo'.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Curso Recomendado

Email Marketing

Email Marketing Político

Email Marketing  Político Sabemos lo que es un Mail, sabemos lo que es el Marketing  pero ¿Cómo se combina esto con lo político?  Pues...