*

Tu Clipping diario de Noticias de Marketing Político en un solo lugar

Scott rompe récord de campaña

El republicano Rick Scott entregó a su campaña otros $11.6 millones en los últimos 12 días, lo que hace aumentar el total gastado de bolsillo a más de $73 millones y convierte la campaña por la gobernación en la más costosa de la historia.
La inversión récord coloca un signo de admiración en el nebuloso ciclo electoral de la Florida a medida que los candidatos se desplazaron el sábado por todo el estado para el tramo final antes del martes.
``Creo en lo que estoy haciendo. Creo que es el propósito adecuado. Y pienso que necesitamos levantarnos y salvar al estado y al país'', dijo Scott de sus gastos mientras alquilaba un jet privado para que lo llevara a cuatro grandes mercados de medios.
``He tenido mucha fortuna y por eso he hecho un gran compromiso''.
En un recordatorio de cómo este empresario de Naples se ha convertido de un extraño considerado con poca capacidad para ocupar el cargo en un ejemplo del político tradicional, A Scott se le unió en varias escalas de campaña el ex gobernador Jeb Bush, en Orlando, y Haley Barbour, gobernador de Mississippi, jefe de la Asociación de Gobernadores Republicanos (RGA), en Riverview.
Las declaraciones financieras de campaña recién dadas a conocer muestran que la RGA inyectó $6.5 millones al Partido Republicano de la Florida entre finales de agosto y el 28 de octubre, con mucho el mayor donante para un período en que el partido recaudó unos $31.5 millones.
Otros grandes donantes fueron U.S. Sugar ($1.7 millones), BlueCross Blue Shield ($910,000), el gigante de pavimentación Anderson-Columbia y su presidente retirado ($655,000) y la tribu seminole ($550,000).
Numerosos donantes --entre ellos la Cámara de Comercio de la Florida, U.S. Sugar, Florida Power and Light y comités controlados por importantes legisladores-- invirtieron millones en publicidad política que presenta a Scott como un virtual ladrón en su primaria republicana contra Bill McCollum, pero ahora gasta millones para ayudar al Partido Republicano estatal a criticar a la candidata demócrata Alex Sink.
Sink ha probado ser la mejor recaudadora de fondos que los demócratas de la Florida hayan visto, aunque los $11.2 millones que recaudó durante toda la campaña es menos de lo que Scott ha invertido en los últimos 12 días.
Pero con Sink en el primer lugar de la boleta de votación, el Partido Demócrata estatal tuvo su mejor trimestre de recaudación en la historia, igualando los $31.5 millones recaudados por los republicanos.
La Asociación de Gobernadores Demócratas fue el mayor donante, con la entrega de $6.3 millones a un comité de acción política creado por Mark Herron, abogado de Tallahassee, llamado MARK pac.
Los abogados y los sindicatos le siguen en las donaciones, con $3.9 millones y $1.7 millones, respectivamente, según las declaraciones financieras.
MARK pac también recibió $2.8 millones del sindicato de maestros de la Florida y su socio nacional, la National Education Association, y $450,000 de Emily's List, organización que promueve a candidatas liberales.
Sink pasó la tarde del sábado saludando a multitudes en un juego de football de Florida A&M.


Read more: http://www.elnuevoherald.com/2010/10/31/829277/scott-rompe-record-de-campana.html#ixzz143INVLcu

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño FacilCom