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Marketing Político - ¿Cómo funciona el Email Marketing comparado con otras formas de publicidad política?

El Email Marketing es una buena forma de Marketing Político? La publicidad política a través de correo electrónico ofrece muchas ventajas para el funcionario o candidato electo. Con la incoporación de nuevas tecnologías, cada vez es más difícil contar con llamados a teléfonos fijos de votantes, el correo electrónico es una alternativa fácil que puede llegar a millones en cuestión de minutos.

El buen uso del correo electrónico puede ser la razón del éxito de un candidato sobre otro. El truco está en conseguir la atención de esos votantes que observan desde sus computadoras y teléfonos.

Una campaña de email eficaz no debe desafiar las leyes de correo basura, ya que los proveedores de correo electrónico de hoy en día usan medidas calculadas para determinar si un artículo es basura. La personalización del mensaje aumenta la probabilidad de que el destinatario vaya a abrir el correo electrónico. Los correos electrónicos políticos en general apuntan a la materia con un título atractivo y motivan al lector con una "llamada a la acción".
Los correos electrónicos son una manera fácil de conectar con los votantes de una manera rápida y aún así significativa. Pueden servir para mantener a los votantes informados sobre cuestiones y eventos, a sólo un clic. No es ninguna sorpresa que los dos últimos éxitos electorales presidenciales en EEUU se hayan basado en gran medida en el uso de correo electrónico para atraer votantes a las urnas (Data Mining). La publicidad por correo electrónico político suele ser bien vista por la gente joven, y cuando existe la posibilidad de conectar a través de medios 2.0. Es una buena forma de marketing político . El contenido que se puede compartir con otros usuarios puede despertar el interés y provocar aún más clics (y una audiencia más grande al ver el mensaje) en general (viralización). Los votantes de hoy y los votantes potenciales se sienten abrumados por la información a la que acceden, muchas veces contradictoria. Usted puede realizar un targetting de su publico, y personalizar más el mensaje. Si sabe es un público joven, quizas le convenga hablar de educacion y empleo, mientras que si es un público adulto, puede no mencionar la capacitacion y hablar de jubilación. La personalización del mensaje es, un elemento clave a al hora de conquistar su mercado, perdón: votantes.
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