Estragegias, Marketing y Branding Politico

El impacto de las nuevas tecnologías en la democracia

Xalapa, Ver. El Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación (CECC) de la Universidad Veracruzana (UV) invita a la conferencia “Impacto de las nuevas tecnologías en el desarrollo de la democracia”, impartida por Francisco Aceves González, profesor investigador del Departamento de Estudios de la Comunicación Social en la Universidad de Guadalajara (UdeG).
La conferencia se enmarca en las actividades del seminario del mismo nombre organizado por el CECC. La cita es el viernes 3 de septiembre a las 18:00 horas, en el auditorio del CIESAS-Golfo, sito en Avenida Encanto sin número, esquina Antonio Nava, Colonia El Mirador. La entrada es libre.
Francisco Aceves es doctor en Ciencias Sociales por la UdeG y CIESAS de Occidente, y desde 1987 ha realizado investigación en temas relacionados con la información. Siendo estudiante fue premiado como la mejor tesis sobre el desarrollo histórico de la televisión mexicana, para posteriormente trabajar como asesor en la UdeG e incorporarse al Departamento de Estudios en Comunicación Social, instancia que le formó como investigador y en donde continúa hasta la fecha.
Ahí se desempeñó como coordinador de la Maestría en Comunicación y jefe del departamento, además de formar parte del comité editorial de la revista Comunicación y Sociedad, en cuyo primer número publicó un artículo sobre la historia de la televisión en Guadalajara.
Durante varios ciclos, el investigador universitario enfocó su trabajo al papel de los medios informativos en el campo político.
Aceves González es autor de más de 50 artículos publicados en libros y revistas especializadas sobre la historia regional de los medios, los movimientos sociales y la comunicación política en los procesos electorales.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Curso Recomendado

Email Marketing

Email Marketing Político

Email Marketing  Político Sabemos lo que es un Mail, sabemos lo que es el Marketing  pero ¿Cómo se combina esto con lo político?  Pues...