Estragegias, Marketing y Branding Politico

TRES NUEVOS DESPIDOS EN PUNTO RADIO . . . . . . . . LOS INFORMATIVOS DE TVE, UN MES MáS SIENDO LíDERES . . . . . . . . TELECINCO NOTA EL VACIO DEL MUNDIAL Y PIERDE 2,4 PUNTOS . . . . . . . . PAULA VA A SER MI COPRESENTADORA Y CODIRECTORA DEL PROGRAMA . . . . . . . . LOSANTOS Y PEDROJOTA SE DISTANCIAN Y LA MAñANA DE FEDERICO SE VERá EN LDTV . . . . . . . . CONTINúA LA GUERRA ENTRE CANAL 9 Y MEDIAPRO . . . . . . . . ANTENA 3 DEMANDARá A SáLVAME POR AGREDIR SU CREDIBILIDAD . . . . . . . . LOSANTOS Y PEDROJOTA SE DISTANCIAN Y LA MAñANA DE FEDERICO SE VERá EN LDTV . . . . . . . . BERTELSMANN OBTIENE UNOS BENEFICIOS DE 246 MILLONES . . . . . . . . PACO GONZáLEZ Y CíA REVIENTAN LAS AUDIENCIAS DE COPE.ES . . . . . . . . Tomás Gómez anuncia una plataforma de apoyo en internet

Ya conocíamos que la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, tenía una plataforma en la que se apoyaba para gestionar todo lo relacionado con las primarias en Madrid. Y como no hay nada mejor que intentar hacer de tu proyecto el de los militantes, Tomás Gómez también se sube al carro, y anuncia otra plataforma.

tomsgomezokDesde mediados de agosto todos hemos oído hablar de la Plataforma de apoyo a Trinidad Jiménez, ministra de Sanidad, para las primaras del PSM. En todos los medios se ha seguido el avance o los movimientos de los dos candidatos: Trinidad Jiménez y Tomás Gómez en las redes sociales ¿quién tiene más presencia? ¿y más apoyos? Estas noticias y la necesidad de ganar han debido motivar al Secretario General del PSM para escribir en el chat de Ferraz sobre este tema.

‘He leído comentarios, y muchos compañeros me lo comentan casi a diario, sobre la posibilidad de ser más activo en las redes sociales. Tiene Razón’, así comienza anunciar Gómez su nueva plataforma.  En el texto el Secretario General de los socialistas madrileños habla sobre cómo ha ido descubriendo esta forma de comunicación y subraya que todo ha sido gestionado personalmente por él.

Aunque también reconoce que comete uno de los fallos de los políticos: los expertos en comunicación política consideran que es contraproducente tener o crear un perfil en cualquiera de las redes si sólo la utilizas en la etapa electoral y es lo que va a potenciar Gómez. ‘Soy consciente de que debería tener una participación mayor y regular’, declara y a continuación anuncia la aparición ‘en los próximos días’ de una plataforma abierta en la red: ‘diseñada, creada y dirigida por y para miles de voluntarios’.

En cuanto a su perfil en twitter muestra su deseo de que sea un espacio ‘dinámico y que sirva a quienes me siguen para tener información en tiempo real, así como las propuestas que vamos haciendo’.

La comunicación es una poderosa arma en la política. Aunque sólo sean 18.000 los militantes que puedan votar en las primarias, los candidatos tienen que mostrarse cercanos, que los que tengan derecho a voto puedan conocerles de cerca.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Curso Recomendado

Email Marketing

Email Marketing Político

Email Marketing  Político Sabemos lo que es un Mail, sabemos lo que es el Marketing  pero ¿Cómo se combina esto con lo político?  Pues...